I
VP
1. ¿Quieres dividir VP en 2 plataformas y asumir las consecuencias?

Dividir VP en 2 plataformas distintas (tambien llamados paises) tiene consecuencias. Una de ellas es que la actividad se divide en dos, y la competencia disminuye. La competencia para aspirar a los cargos de gestión de cada plataforma es vital para que esta funcione correctamente.

Personalmente quiero que quede claro que -personalmente- [b]desaconsejo esta division prematura[/b], pues actualmente hay 84 ciudadanos activos en VP y no me parecen suficientes.

Sin embargo quiero dejar esta decisión en vuestras manos, con la condición de que asumais las consecuencias del resultado de esta votación y quedando claro que no se va a crear un tercer pais sin un aumento de actividad acorde.

[b]Este referendum es vinculante[/b].


El proceso es el siguiente:

1º Referendum sobre crear o no una segunda plataforma (es esta votación).

2º Referendum sobre desmantelar o no la plataforma VP. Si el resultado es a favor será creado otro pais (aparte del 1º) y VP será borrado por completo en 5 dias (emigración forzada).

3º Una vez terminados los 2 referendums anteriores (en caso de que al menos uno resulte a favor) se realizará un tercer referendum para elegir el nombre o los nombres de las nuevas plataformas. Será una votación preferencial y se aceptarán todos los nombres propuestos en un foro (hasta un máximo de 20 propuestas, si hay más filtraré a criterio). Los nombres propuestos de las plataformas deberán ser alfanuméricos, tener pocas letras y sin espacios. Los nombres finalmente elegidos serán el más votado o los dos más votados (dependiendo de la 1º y 2º votación).

4º Se efectuarán todos los cambios de inmediato y al mismo tiempo. Con igualdad de condiciones para ambas plataformas (si así se decide).


* Todas las votaciones tendrán el sentido de voto público y se decidirán por mayoria simple. Y durarán 4 dias.

Debate: aquí.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
A favor 64 65,98%
 
En contra 33 34,02%
 
En Blanco13
Legitimidad: 110 votos, 5 autentificados.
Validez: OK 98,2%
Validez
Argumentos