I
VP
Aprueba la siguiente modificación de la Regulación del Empleo Público?

El diputado de IC, gegant propone:

Parece que nadie utiliza esta ley, porque no es normal que con tantos fallos nadie se haya dado cuenta de ellos.


http://vp.virtualpol.com/doc/ley-201120-de-regulacion-del-empleo-publico/




Artículo 1.- Cargos y empleos
1. Será considerado cargo público todo aquel cargo al que se acceda desde una votación, sea ésta por sufragio universal o limitado, y sea la votación impuesta por el sistema o por las Leyes de VP.
2. Será considerado empleo público todo aquel cargo no electo con sueldo en el Despacho Oval, además de la Escuela Oficial de Idiomas y el Ejército.
3. Será considerado sector privado todo aquel cargo no electo sin sueldo en el Despacho Oval.


La escuela oficial de idiomas ya no existe y el ejercito tampoco.




Artículo 3.- Personal
Formarán parte de la Administración Pública el Cuerpo de Policía, los Funcionarios, los Guías Turísticos, el Decanato, el Ejército de VP y la Escuela de Idiomas.


En este articulo pasa lo mismo, y los guías turísticos tampoco existen.




Artículo 4.- Idioma
El idioma utilizado por la Administración Pública, internamente y en sus relaciones con los ciudadanos, será el castellano, sin perjuicio de la existencia de exámenes sobre idiomas en la universidad pública y la escuela oficial de idiomas.


La EOI se integró dentro de la universidad pública.




Artículo 5.- Acceso al empleo público
El acceso al empleo público se hará mediante oposiciones públicas, convocadas por el Presidente de la República o persona en quien delegue por Decreto, a las que podrán acceder todos los ciudadanos con el examen correspondiente aprobado. El Comisario será el encargado de abrir las oposiciones a Policía, el Decano se encargará de abrir las oposiciones a Profesor, los Generales de abrir las oposiciones para los cargos del Ejército y los Decanos de Idiomas los encargados de abrir las oposiciones a Profesores de Idiomas.


Aquí no existen ni los generales, ni el ejercito, ni decanos de idiomas ni profesores de idiomas.




Artículo 10
Los empleos pertenecientes al Ejército, a la Escuela Oficial de Idiomas y a los Estados Federados no serán tenidos en cuenta para el artículo anterior.


Ejército y EOI no existen.




No se si estos cargos se convalidan automaticamente con los nuevos. PEro aún así creo que los nuevos no saben los antiguos cargos y por tanto creo que es conveniente modificar esta ley.

hilo del debate: http://vp.virtualpol.com/foro/parlamento/ord-modificacion-de-la-ley-201120-de-regulacion-del-empleo-publico/

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
SI 7 87,50%
 
NO 1 12,50%
 
En Blanco0
Legitimidad: 8 votos, 0 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Parlamento
CoordinadorVotoMensaje
Argumentos