I
VP
Aprueba la siguiente modificación del CP y la ley de educación?

Propuesta del diputado xaga del GP

Código Penal:

Creación del siguiente artículo:

Artículo 39.-

El profesor o decano que apruebe un examen y no lo borre en menos de 24 horas será castigado con cese de empleo o cargo público, kick de uno a tres días y multa de 200 a 600 monedas.

Ley de Educación:

Artículo 4. Si un profesor o un decano aprueba un examen, deberá suspender el mismo examen en las siguientes 24 horas. En caso de no cumplirse este artículo, el docente será cesado de su cargo y el Estado le demandará por un delito contra la educación previsto en el artículo 43 del Código Penal. El abandonar la docencia en el periodo descrito para el suspenso del examen no implica la expiración de la responsabilidad.

Por:

Artículo 4. Si un profesor o un decano aprueba un examen, deberá suspender el mismo examen en las siguientes 24 horas. En caso de no cumplirse este artículo, el docente será cesado de su cargo y el Estado le demandará por un delito contra la educación previsto en el artículo 39 del Código Penal. El abandonar la docencia en el periodo descrito para el suspenso del examen no implica la expiración de la responsabilidad.

Debate: http://vp.virtualpol.com/foro/parlamento/ext-reforma-de-la-ley-de-educacion-y-del-codigo-penal/

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
SI 2 100,00%
 
NO 0 0,00%
 
En Blanco5
Legitimidad: 7 votos, 1 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Parlamento
CoordinadorVotoMensaje
Argumentos